Cargando...

Se confirmó el amistoso en Salta ante San Lorenzo

Se confirmó el amistoso en Salta ante San Lorenzo

Se confirmó el amistoso en Salta ante San Lorenzo

POR GCASAZZA

Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, le confirmó a La Página Millonaria que el 28 de enero habrá un nuevo amistoso. Será ante San Lorenzo, en Salta.


En los últimos días comenzó a barajarse la posibilidad de que se sumen algunos amistosos de pretemporada. Y, hace apenas instantes, se confirmó uno de ellos. El mismo se disputará en la provincia de Salta el próximo 28 de enero, y el rival será San Lorenzo de Almagro.


Así le confirmó Matías Patanian, vicepresidente segundo del Millonario, a La Página Millonaria. De todas formas, si bien la fecha está pactada y será inamovible, todavía no se conoce el horario en el que se hará efectivo el partido en el estadio Padre Ernesto Martearena.


Según se supo, hubo una extensa negociación entre el Gobierno de dicha provincia y ambos clubes, pero, finalmente, hubo un acuerdo. El partido será televisado para todo el país por la cadena deportiva TyC Sports. 


De esta manera, los hinchas salteños de River recibieron una gran noticia, ya que, en esta oportunidad, no había programado ningún duelo de La Banda en esas tierras.


El último antecedente entre estos dos equipos en la provincia de Salta data de mayo del año 2012, cuando River superó a San Lorenzo por 2 a 0 por la Copa Argentina. En aquella oportunidad, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori marcaron los goles. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar