Cargando...

Barovero: “Tenemos muchas cosas por ganar y por cambiar”

Barovero: “Tenemos muchas cosas por ganar y por cambiar”

Barovero: “Tenemos muchas cosas por ganar y por cambiar”

POR GCASAZZA

El arquero de River, figura indiscutida desde su llegada, fue autocrítico pero también optimista. “Es momento de pelear el torneo otra vez”, manifestó.


Marcelo Barovero llegó a River y tardó poco tiempo en ganarse al público Millonario. Es que el arquero fue el jugador de mejor rendimiento en el 2013, y, la gente se lo reconoce partido tras partido. Ahora, Trapito vislumbra un año distinto, pero sin dejar la autocrítica de lado.


“Este es un club en el que siempre hay que responder, siempre hay que mirar lo que viene. Estamos enfocados, principalmente, en completar la pretemporada que es fundamental. Después, tenemos que ir partido a partido sabiendo que tenemos que cambiar la imagen de lo que hemos hecho”, comenzó expresando en declaraciones a ESPN.


“Fueron muy distintos nuestros semestres del año pasado, pero ahora hay que saber que tenemos muchas cosas por ganar y por cambiar. Esperemos devolverle la alegría a la gente, que nos ha dado bastante”, continuó manifestando, dejando en claro cuál es el objetivo del plantel.


“Está claro que tenemos muy buena calidad técnica en este equipo. Estuvimos abajo y ahora tenemos la posibilidad de volver a estar en los primeros planos, cada domingo tendremos la posibilidad de demostrar lo que somos. Estamos en vista de todos”, añadió.


Luego, Barovero tuvo tiempo para referirse a la llegada de Cavenaghi: “Ayuda mucho. Lo que genera él, lo que es, lo que conoce al club, y más en un semestre relativamente corto por la llegada del Mundial. Creo que es importante que sea un jugador del club, que no necesita adaptación. Ojalá que le salgan las cosas bien”.


Más tarde, se refirió al aspecto político y lo que eso influyó en el semestre pasado: “Dejamos atrás el entorno político. Nosotros estábamos enfocados en tratar de apaciguar todo eso y no lo pudimos hacer, nos terminó afectando. Ahora se renovaron las expectativas para nosotros, para los dirigentes nuevos y para los hinchas”.


Y, por último, sentenció: “Es momento de pelear el torneo otra vez. Este semestre no tenemos otra cosa que estar en los primeros puestos, ojalá que podamos lograr el campeonato”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar