Cargando...

Tofoni: "Beckham contestará antes de fin de mes"

Tofoni: "Beckham contestará antes de fin de mes"

Tofoni: "Beckham contestará antes de fin de mes"

POR FLOPEZ

El empresario aseguró que el inglés deberá dar una respuesta positiva o negativa sobre una negociación con River en enero. Ponzio, por otra parte, se ilusionó con jugar a su lado y contó que le dieron buenas referencias sobre el británico.


La novela entre River y David Beckham tendrá más capítulos. Pese a que sigue sonando ilógico imaginar al inglés con La Banda, Guillermo Tofoni, quien comenzó con el rumor, insistió con la posibilidad.


De hecho, esta mañana dio, en diálogo con Radio 9, precisiones sobre su trato con Beckham, y aclaró que le dio un plazo al británico para definir si su intención será o no venir al Más Grande.


"Antes de fin de este mes debería dar una decisión. En principio yo creo que lo más sano ahora es esperar a ver cuál es la voluntad del jugador y después ver cómo recibe River esta propuesta y después se hablará de la cuestión económica, pero acá no hay transferencias que pagar", indicó.


"Lo de Beckham no es una bola de humo. Se está armando el David Beckham Good Bye Tour y surgió la idea que venga 6 meses a la Argentina. Pensamos, ¿por qué no puede estar 6 meses en la Argentina?", agregó Tofoni.


Por otra parte, Leonardo Ponzio fue consultado por Olé sobre la posibilidad de compartir equipo con el ex-Real Madrid y se ilusionó con tenerlo a su lado en el mediocampo.


"Escuché esa posibilidad, pero es un supuesto. A nivel mundial, Beckham dio mucho y si llegara a venir, nos ayudaría. Jugadores argentinos que han estado con él me dieron muy buenas referencias y me dijeron que se comporta de la mejor manera", lo elogió.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar