Cargando...

Un Cavenaghi al cien por ciento

Un Cavenaghi al cien por ciento

Un Cavenaghi al cien por ciento

POR AGOSENDE

(Tandil - Incluye video) Tras su regreso de Pachuca, el Torito entrena todos los días a la par de sus compañeros, con muchas ganas y con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto pensando en el desafío que se viene: el Torneo Final 2014.


Nada de trabajos diferenciados ni rutinas especiales. “Le di un plan a Cavenaghi”, había contado Jorge Pidal, preparador físico de La Banda, antes de que comience la pretemporada. Sin embargo, fue sólo hasta el día 3 de enero, porque desde el comienzo de la pretemporada el goleador entrena a la par de sus compañeros.


El propio Pidal le confirmó hoy a La Página Millonaria que Fernando Cavenaghi no está recibiendo ningún tratamiento exclusivo. Volvió muy bien de México, se entrenó con regularidad durante el mes de diciembre y hoy, en las prácticas que realiza el Millonario en Tandil, se lo observa moviéndose intensamente junto al grupo en cada trabajo, ya sea de exigencias física o con pelota. Como uno más, o incluso como pocos, porque realmente asombra la energía, la potencia y el entusiasmo que muestra en cada turno.


Como si fuese un juvenil en su primer pretemporada, el Cavegol se muestra hiperactivo, a la cabeza en cada movimiento. Y a ello le suma un plus: constantemente apoya al resto de sus compañeros, contagiando alegría y buena onda con la sonrisa que lo caracteriza. Hasta se anima a bromear con los simpatizantes que cada día invaden los centros de entrenamiento, sin aflojar un ápice el esfuerzo en el verde césped.


El Torito está feliz de haber vuelto y está consciente de la expectativa que ha despertado en el hincha. Lo demuestra día a día. Ojalá su entusiasmo sea vital en este único objetivo que une al mundo River en esta nueva etapa: volver a ser.


VIDEO: Así entrena a conciencia el Torito en Tandil.












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar