Cargando...

Para dejar ir a Mora, River pediría a un viejo anhelo

Para dejar ir a Mora, River pediría a un viejo anhelo

Para dejar ir a Mora, River pediría a un viejo anhelo

POR FLOPEZ

(Incluye video) Si finalmente San Lorenzo realizara una oferta por el delantero uruguayo, la dirigencia millonaria intentaría realizar un trueque por Emmanuel Más, el lateral que sonó en Núñez hace meses.


Rodrigo Mora jugó ayer para el tercer equipo. Quedó claro que el uruguayo sigue sin ser prioridad para Ramón Díaz, por lo que la posibilidad que se mencionó ayer podría tomar más fuerza.


San Lorenzo estaría evaluando hacer un intento por Mora, luego de que el técnico Edgardo Bauza reconociera que el uruguayo es una de las posibilidades que analizan para reforzar su ataque.


De concretarse el ofrecimiento, River tendría pensado pedir a cambio a un viejo anhelo: Emmanuel Más, el lateral que sorprendió en San Martín de San Juan y llegó al equipo del Bajo Flores hace meses.


A mediados de 2013, el presidente del club sanjuanino reconoció contactos con River por Más, aunque finalmente San Lorenzo le ganó de mano al Más Grande y se quedó con el lateral de 24 años.


Suena difícil, pero River podría reforzar así un puesto en el que no tiene futbolistas naturales (Leonel Vangioni ocupa ese lugar, pero rindió mucho mejor jugando de volante). Claro, todo dependerá de que se oficialice el interés por Mora.


VIDEO: El mejor gol de Más en Primera.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar