Cargando...

Ahí viene Ramón

Ahí viene Ramón

Ahí viene Ramón

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye video) El Pelado dejó de lado lo convencional y practicó un rato junto al resto del plantel en el entrenamiento matutino. De buen humor, acompañó a sus dirigidos durante los trabajos con pelota.


En River se respira otro aire. El comienzo de la pretemporada renovó la ilusión y el plantel transita tranquilamente la primera semana de trabajo intenso en Tandil. Tal es así que hasta Ramón Díaz dejó de lado por un momento su rol de técnico.


El Pelado, que estuvo alentando y animando a los jugadores durante toda la mañana, realizó junto al plantel durante varios minutos los trabajos con pelota en la práctica en el hotel Amaike.


El entrenamiento matutino consistió en varias pasadas de velocidad en el campo de golf, además de algunos trabajos con pelota para distender tras la exigencia física.


Al igual que ayer, la parte futbolística será a la tarde, en donde posiblemente se vea el primer ensayo del riojano con sus dirigidos para diagramar al equipo que se presentará el próximo sábado contra Estudiantes.


VIDEO: Ramón entrenando con el plantel en Tandil.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar