Cargando...

Cabrera: "Trataré de jugar unos minutos"

Cabrera: "Trataré de jugar unos minutos"
08/01/14ENTREVISTAS

Cabrera: "Trataré de jugar unos minutos"

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye video) El defensor de River le confesó a La Página Millonaria que su objetivo es debutar en la pretemporada. Reveló que llegó al club para jugar de volante y se alegró por tener a Ramón como técnico.










El torneo de verano suele servir para que la gente conozca a los pibes que asoman en Primera. Este año, uno de ellos será Víctor Cabrera quien, en su primera pretemporada con el plantel profesional, se ilusionó con poder estar en un partido.


"Estoy un poco cargado, pero bien. Pasa que como es la primera pretemporada es exigente. Se siente la diferencia con inferiores. Ahora tratar de terminar bien la pretemporada a ver si se puede jugar un partido mejor y después sumar para el grupo", deseó en una entrevista concedida a La Página Millonaria.


Al igual que Eder Álvarez Balanta, el tucumano contó que llegó al Más Grande para jugar como mediocampista: "Yo llegué al club en edad de Sexta con Fernando Kuyumchoglu que me vio jugar en Renato Cesarini. Me trajeron para acá de volante central y como necesitaba Fernando centrales me bajaron y empecé a jugar de central. Ya hace cuatro años que estoy en el club".


Cabrera también se refirió a la importancia de Cavenaghi en el plantel. "Fernando llega la gente y todos lo piden a él y después en el entrenamiento siempre te aconseja mucho. La verdad que en la primera pretemporada no esperaba encontrar tanta gente, pero me lo estoy tomando muy tranquilo", afirmó.


Por último, mostró su alegría por tener al Pelado Díaz en el banco. "Que se queden tranquilos que estamos trabajando bien y que este año nos va a ir bien


Tener de técnico a Ramón es un privilegio porque dice muchas cosas, sabe mucho y aprendés mucho con él", concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar