Cargando...

"Hay que ayudar a Cavenaghi y Ramón para seguir ganando cosas"

"Hay que ayudar a Cavenaghi y Ramón para seguir ganando cosas"
08/01/14ENTREVISTAS

"Hay que ayudar a Cavenaghi y Ramón para seguir ganando cosas"

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye video) Leonel Vangioni destacó la importancia de tener a dos ídolos del club en el día a día y ratificó que la expectativa es pelear el torneo para poder dejar una huella en River. Además reiteró que su nivel no bajó por haber cambiado de posición.










River debe volver a pelear por el torneo. El equipo lo sabe y se ampara en la presencia de Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi, dos que saben lo que es llegar a lo más alto con La Banda, para regresar a los primeros puestos.


"Son dos ídolos del club donde conocen muy bien esta institución, entonces nosotros tenemos que ayudarlos para seguir ganando cosas y nosotros de a poco ir dejando nuestra huella", comentó Leonel Vangioni.


"Fernando tiene muchas condiciones, ya sabemos la clase de jugador que es. La llegada de Fernando para nosotros es muy importante por lo que significa para el club, lo buena persona que es, sirve mucho para el grupo y nos viene muy bien", añadió desde Tandil.


Consultado por los objetivos, el Piri remarcó que es importante dejar atrás el pésimo final de 2013: "Acá creo que arranca otro ciclo, arrancó un año con una dirigencia nueva, un año donde nosotros tenemos muchas chances, sobre todo porque cuando se arranca un semestre se renueva todo y nosotros tenemos la ilusión intacta de pelear el torneo. La expectativa, primero y principal, es pelear el título hasta la última fecha, y después revertir la imagen del semestre pasado".


Para Vangioni será también un desafío regresar a su mejor nivel, algo que, para él, no tuvo que ver con el cambio de lugar en la cancha. "No creo que haya influido porque uno estaba de acuerdo con el técnico cuando me puso en esa posición y porque yo vengo a sumar en la posición que me toque jugar", indicó.


"Un semestre, el primero, donde me sentí muy cómodo y pude hacer partidos regulares, no así en el segundo, donde en lo personal bajé el nivel, el equipo también y se vio demostrado en la tabla. Pero más allá de los resultados me tratan muy bien en este club, estoy muy cómodo, y ojalá podamos pelear otra vez", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar