Cargando...

"Por más que haya delanteros, espero ganarme un lugar"

"Por más que haya delanteros, espero ganarme un lugar"
08/01/14ENTREVISTAS

"Por más que haya delanteros, espero ganarme un lugar"

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye video) Giovanni Simeone reconoció que tendrá una dura competencia este semestre, pero aclaró que espera poder generarle dudas al cuerpo técnico. Contó su admiración por Cavenaghi y, en diálogo con La Página Millonaria, aseguró que deben ganar el campeonato sí o sí.










River sufrió y mucho la falta de gol en el Torneo Inicial. La llegada de Fernando Cavenaghi se sumó a las presencias de Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Daniel Villalva y Giovanni Simeone, quien se refirió a la enorme competencia que tendrá por un lugar entre los titulares.


"Creo que es un gran año para mí, voy a tratar de demostrar como siempre, esta pretemporada sé que va a ser dura porque hay muchos delanteros, pero mi cabeza siempre está firme y siempre le doy para adelante. Por más que se me presenten obstáculos o jugadores adelante, voy a tratar de superarlo y superarme a mí mismo", aseguró.


"No creo que tenga que pensar en lo que va a pasar, sino que en esta pretemporada seguir dando lo mejor y seguir pensando que yo puedo", agregó en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria.


Con respecto al Torito, Simeone no ocultó su admiración: "Es un gran jugador, yo siempre como lo miraba a Teo en la otra pretemporada ahora me toca mirarlos a los dos. En los entrenamientos se esfuerza muchísimo y afuera siempre está elongando, es muy profesional y eso es lo que admiro".


¿Los objetivos para 2014? "En cuanto a lo individual espero ganarme un lugar, generarles problemas al cuerpo técnico, para ver a quién quiere poner. Y sumar minutos y hacer goles, que es lo más importante para mí", comentó.


"A nivel grupo estamos preparados para cualquier cosa, creo que el juego es más mentalmente lo que nos faltaba, así que para mí y para el hincha de River vamos a dar lo mejor y sabemos que vamos a pelear el campeonato, que es lo que tenemos que ganar sí o sí", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar