Cargando...

Teo: “Hay que trabajar para que Cavenaghi sea el goleador”

Teo: “Hay que trabajar para que Cavenaghi sea el goleador”

Teo: “Hay que trabajar para que Cavenaghi sea el goleador”

POR GCASAZZA

El colombiano habló maravillas de su potencial compañero en ataque. “Es un goleador, un referente de área y una gran persona”, expresó. ¿Se viene una sociedad?


Los hinchas de River se ilusionan con la dupla ofensiva compuesta por Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Y parece ser que el atacante colombiano también. “Es un goleador, un referente de área. Es un jugador distinto, se sabe asociar”, comenzó afirmando el futbolista Cafetero en declaraciones a Fox Sports, refiriéndose al Torito.


Y, luego, siguió elogiando a su potencial compañero de ataque: “Es una gran persona, un gran jugador. Tenemos que trabajar para que Cavenaghi sea el goleador del campeonato”, manifestó, mostrándose completamente solidario y comprometido con la causa.


“Que esté Cavenaghi no me perjudica ni me beneficia, y creo que la convivencia con él va a ser muy buena”, añadió. Y, luego, se refirió a lo global: “Lo primero es el grupo, que es consciente de lo que viene, este año tiene que ser el mejor”, sentenció.


“Es muy especial esta pretemporada, va a ser un año muy lindo, estoy en un equipo muy grande y espero rendir al máximo. Ojalá podamos devolverle todo el cariño al hincha”, exteriorizó. Y, más tarde, finalizó refiriéndose a los duelos contra Boca: “Los clásicos hay que ganarlos siempre, sean amistosos u oficiales”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar