Cargando...

Cavenaghi y Teo compartieron ataque en Tandil

Cavenaghi y Teo compartieron ataque en Tandil

Cavenaghi y Teo compartieron ataque en Tandil

POR GCASAZZA

El plantel comandado por Ramón Díaz entrenó en segundo turno en Ferrocarril Sud. Hubo ejercicios y trabajos con pelota. Cavenaghi y Teo compartieron ataque por primera vez.


River concluyó un nuevo día de entrenamientos en la pretemporada de Tandil. En segundo turno, el plantel de Ramón Díaz llevó a cabo sus tareas en el club Ferrocarril Sud de dicha ciudad bonaerense. El trabajo comenzó con una entrada en calor y ejercicios recreativos.


Posteriormente, los preparadores físicos planificaron una serie de trabajos de fútbol aplicativo, en los que los equipos se turnaban para realizar tareas de ataque y defensa. En esta práctica participaron los cuatro arqueros que llevó el técnico riojano a la pretemporada.


Como dato importante se puede remarcar que Ramón Díaz estuvo dialogando durante un buen rato con Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez de forma conjunta. Luego, estos dos delanteros compartieron equipo por primera vez. ¿Dupla definida?


Cabe destacar que, en el día de mañana, el plantel Millonario volverá a entrenarse como de costumbre. El trabajo comenzará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Hotel Amaike. En esta oportunidad, será nuevamente a puertas cerradas.


FOTOS: Los jugadores firmaron autógrafos en la práctica matutina de este martes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar