Cargando...

Chichizola: “Daría lo que sea por ser campeón”

Chichizola: “Daría lo que sea por ser campeón”
07/01/14ENTREVISTAS

Chichizola: “Daría lo que sea por ser campeón”

POR AGOSENDE

(Tandil – Incluye video) En exclusiva para La Página Millonaria, el arquero puso la mira en el campeonato y explicó que es la única meta que tiene el grupo. Destacó la importancia de la presencia de Cavenaghi en el plantel y aseguró que la seguirá peleando para ganarse un lugar en el arco del Más Grande.










Tras dos horas intensas de entrenamiento en una mañana calurosa en Tandil, Leandro Chichizola se sentó en uno de los sillones del Hotel Elegance y le brindó una entrevista exclusiva a La Página Millonaria en la que destacó que el objetivo es obtener el título del Torneo Final 2014, y que daría todo por lograrlo.


“Las expectativas son las de siempre. Tratar de pelear lo más arriba, tratar de campeonar. La camiseta te exige, la gente te exige, nosotros también lo hacemos y somos los primeros que queremos festejar con esta camiseta. Me ha tocado desde adentro y desde afuera festejar, es una sensación muy linda y daría lo que sea porque se vuelva a repetir”, expresó el arquero.


Inevitablemente, Chichizola hizo referencia a la importancia que tiene que Cavenaghi haya retornado a La Banda: “Sabemos lo que significa Fernando para nosotros, para la gente de River, para la camiseta y creo que fue un aporte muy grande. Espero que se sienta cómodo, de la mejor manera, nos ha dado una gran mano en la B Nacional y esperemos que se vuelva a repetir”.


Referencial a los trabajos intensivos que está haciendo el plantel, el arquero contó: “Muy bien, como uno se siente en los primeros días de pretemporada. Por ahí medio dolorido pero seguramente con el correr de los días uno se va sintiendo mejor, para llegar de buena manera al inicio del torneo”.


La realidad marca que Barovero está cumpliendo un papel sensacional y que sus chances de ser titular se reducen. Sin embargo, Chichi contó que la seguirá luchando para ser el “1” de River: “Siempre tratando de pelear el puesto. Sé que Marcelo está pasando un gran momento. Ha tenido una regularidad muy buena, pero siempre trabajo para mí y espero responder a la altura del arco de River cuando me toque”.


En cuanto a la gran bienvenida de la gente en Tandil, contó: “Siempre que venimos tenemos un recibimiento muy importante, así que agradecerle a toda la gente de la ciudad que se hace presente, que nos apoya en todo momento y esperamos responderles dentro de la cancha”.


Finalmente, el jugador nacido en San Justo explicó que todavía no sabe si será titular en el duelo del sábado frente a Estudiantes: “Todavía estamos recalcando desde lo físico, no se habló nada de quién va a jugar. Seguramente el cuerpo técnico sabrá lo que tiene”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar