Cargando...

La partida de Lanzini a Rusia, cada vez más tibia

La partida de Lanzini a Rusia, cada vez más tibia

La partida de Lanzini a Rusia, cada vez más tibia

POR GCASAZZA

Rubin Kazan cambió de entrenador y no se sabe si el nuevo técnico quiere al jugador de River, por lo que la oferta quedó congelada. Tiene todas las de quedarse.


Hasta hace un par de semanas, la posibilidad de que Manuel Lanzini deje River para emigrar al fútbol ruso era muy importante. Rubin Kazan, más precisamente, había realizado una oferta cercana a los 35 millones de pesos, y, además, Borussia Dortmund y Udinese habían mostrado interés por el jugador.


Sin embargo, la potencial partida de Lanzini fue perdiendo fuerza con el correr de los días. Y, ahora, la chance parece apreciarse cada vez más lejana. ¿Por qué? Rubin Kazan acaba de cambiar de entrenador, por lo que no se sabe si el nuevo técnico está interesado en el futbolista Millonario.


De esta manera, la oferta, que ya era un hecho y así lo habían reconocido las autoridades de River y el representante de Lanzini, habría quedado congelada, al menos de momento. Resta conocer la opinión del nuevo entrenador y si existe alguna propuesta de algún otro equipo.


En tanto, lo cierto es que el joven, que viene de tener un semestre apático, se vio apoyando y arengado por el cuerpo técnico en los primeros entrenamientos del año en Tandil. Por ahora, todos los caminos conducen a que se quede en el club.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar