Cargando...

Tofoni insiste con la llegada de Beckham

Tofoni insiste con la llegada de Beckham

Tofoni insiste con la llegada de Beckham

POR FLOPEZ

El empresario que movió a todo el Mundo River con el sorpresivo anunció afirmó que espera la aprobación del inglés para conversar con la dirigencia millonaria, que reiteró que aún no saben nada al respecto.


¿Es una locura? ¿Es imposible? La posibilidad de que David Beckham llegue a River suena, al menos, ilógica. Pero Guillermo Tofoni, el empresario que ayer dio la vuelta al mundo al abrir una puerta por un supuesto vínculo del inglés con el Millonario, insistió con lo que, por ahora, sigue siendo un rumor.


Tofoni dijo en diálogo con Perros de la Calle (Radio Metro) que la operación estaba cerrada en un 80 por ciento, pero minutos después conversó con TN y fue mucho más mesurado.


"Dar un porcentaje por ahí no es adecuado teniendo en cuenta que tomó más magnitud de lo que había imaginado y porque tampoco se ha conversado con la gente de River y porque hasta que no quede confirmado de parte de Beckham no voy a conversar con ellos", indicó.


El empresario remarcó la fuerte oportunidad económica que le generaría al propio Beckham y a River una hipotética llegada. "Muchos planetas se tienen que alinear para que esto suceda, hay un montón de factores. Esta es una idea maravillosa por lo que genera para el fútbol argentino y genera interés de otros países porque es una figura importante", agregó.


Ayer, Matías Patanian le aclaró a La Página Millonaria que de momento no existe ningún contacto y hoy Rodolfo D'Onofrio concordó con su vicepresidente. Pero Tofoni no pierde las esperanzas de convertir lo que por ahora es una fantasía en una realidad.


+Así explotó el rumor.


+La palabra de Tofoni al respecto.


+La respuesta de Patanian: el vicepresidente le aclaró la situación a La Página Millonaria.


+Las repercusiones a nivel mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar