Cargando...

La Subcomisión del Hincha sigue trabajando por River

La Subcomisión del Hincha sigue trabajando por River

La Subcomisión del Hincha sigue trabajando por River

POR GCASAZZA

Luego de comenzar las obras de refacción del paredón de la calle Sáenz Valiente, la Subcomisión del Hincha sigue planificando tareas grupales para ayudar a mejorar el club.


El pasado fin de semana, hinchas de River, convocados por la Subcomisión del Hincha, se acercaron para darle una mano de pintura al paredón de la calle Sáenz Valiente, a metros del Estadio Monumental. La concurrencia fue importante y los resultados comenzaron a notarse de inmediato.


Pero la idea de esta subcomisión es continuar aportando al bienestar del club. Así lo afirmó Christian Krom, uno de los máximos responsables del área, en declaraciones a La Página Millonaria.


“Tenemos proyectos para hacer otras cosas como, por ejemplo, pintar el gimnasio principal, los quinchos extenos, arreglar las mesas y los bancos que usan los socios. También queremos hacerle un homenaje a la socia vitalicia número 1 de River”, comenzó afirmando.


Y, luego, continuó narrando las ideas para llevar a cabo a futuro: “Queremos entregarle una plaqueta a Cavenaghi, pintar el estacionamiento y concretar algunas idea más que hay dando vueltas”, manifestó. Además, avisó que en la semana van a continuar lavando y pintando el paredón, pero de manera más acotada ya que el trabajo fuerte se centra en sábados y domingos.


Con respecto a la pintura, Krom explicó: “Estamos haciendo las cosas para conseguir el dinero, ya que es mucho. Ahora vamos a mandar a hacer unas remeras y buscaremos formas de financiarnos. Todo suma. Lo que queremos es que el club vuelva a estar en las mejores condiciones. Por eso es muy importante que los socios que sientan igual se acerquen a ayudar. Son bienvenidos".


El domingo 12, a las 12 del mediodía, seguirán las tares de pintura en el paredón de la calle Sáenz Valiente. 


Seguí a la Subcomisión del Hincha en Twitter


Seguí a la Subcomisión del Hincha en Facebook


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar