Cargando...

Quilmes, otro posible rival veraniego

Quilmes, otro posible rival veraniego

Quilmes, otro posible rival veraniego

POR FLOPEZ

(Tandil - Enviado especial) River podría enfrentarse a los dirigidos por Giunta en medio de los partidos del triangular con Boca y Estudiantes. La idea sería medirse contra los del Sur la próxima semana, justo antes del primer Superclásico.


El calendario de River en el verano podría seguir variando. Primero se bajó San Lorenzo y luego lo reemplazó Estudiantes, rival del próximo sábado. Después surgió la posibilidad de enfrentar a los del Bajo Flores en Salta y, ahora, habría un nuevo adversario en enero.


Se trata de Quilmes, que estaría cerca de acordar con el Más Grande un amistoso para seguir con la preparación de ambos equipos de cara al Torneo Final.


Si bien todavía no se confirmó, la idea de River es jugar el partido después del debut contra Estudiantes y antes del Superclásico en Mar del Plata, es decir que el choque contra Quilmes sería la próxima semana.


Pero, a diferencia del resto de los amistosos, La Banda no debería viajar para el partido, que se jugaría en Tandil, ciudad en donde también se hospedan los dirigidos por Blas Giunta.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar