Cargando...

Los hinchas piden por la llegada de un volante creativo

Los hinchas piden por la llegada de un volante creativo

Los hinchas piden por la llegada de un volante creativo

POR GCASAZZA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River priorizaron el arribo de un volante ofensivo. En segundo orden, pidieron un defensor.


Con la esperada llegada de Fernando Cavenaghi, River ya tiene cerrado su primer refuerzo de cara al Torneo Final 2014. El Torito era el jugador por el que más pedía la gente, y, finalmente, se les dio el gusto. Sin embargo, ahora, se espera con ansias el arribo de un segundo jugador para reforzar el plantel.


Y La Página Millonaria realizó una encuesta consultándoles a los hinchas de River qué posición necesita reforzar el Millonario con mayor urgencia. Y, la opción que más votos obtuvo es la de un volante creativo, que acaparó, nada más ni nada menos, que el 50% de los votos.


En segundo orden se pidió la llegada de un defensor. Esta opción tuvo el 19% de los sufragios. Y, la llegada de otro delantero, completó el podio con un total de 16%. En tanto, los votos restantes se dividieron en un volante por derecha (6%), un volante por izquierda (5%) y un volante central (4%).


Cabe destacar que en dicha encuesta participaron y votaron casi 30.000 hinchas de La Banda.


Los resultados de la encuesta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar