Cargando...

Se agotaron las populares del Súper en Mar del Plata

Se agotaron las populares del Súper en Mar del Plata

Se agotaron las populares del Súper en Mar del Plata

POR FLOPEZ

Las entradas se pusieron a la venta a través de Ticketek a las 12, pero en apenas un par de horas los hinchas de River compraron todas las localidades disponibles. El jueves arrancará la venta de plateas.


La expectativa es muchísima. Luego de un semestre para el olvido, y tras más de un mes sin acción oficial, la gente quiere ver a River en la cancha. La vuelta de Fernando Cavenaghi renovó la ilusión de los hinchas, que volvieron a demostrar lo que es la pasión por La Banda.


Las populares para el Superclásico en Mar del Plata, que se jugará el sábado 18 en el Minella, se pusieron a la venta a las 12 a través de Ticketek con un valor de 160 pesos.


Menos de un par de horas después, el sitio web anunció que las localidades ya se encontraban agotadas. Sí, en cuestión de horas la gente compró todas las populares disponibles.


Igualmente, aquellos que no hayan conseguido populares podrán comprar plateas a partir del próximo jueves 16 en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, en Avenida Colón 3245.


Los precios:


Platea descubierta: $280


Platea cubierta alta: $340


Platea cubierta baja: $400


Palco: $600


FOTOS: Los jugadores firmaron autógrafos en la práctica matutina de este martes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar