Cargando...

Ponzio: "Para irme de acá me tienen que echar"

Ponzio: "Para irme de acá me tienen que echar"

Ponzio: "Para irme de acá me tienen que echar"

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye galería) El volante de River aseguró que jamás pensó en irse del club porque, cuando se fue en 2008, tomó conciencia de la grandeza del Millonario. Además aseguró que no tendría problemas en cederle la cinta de capitán a Cavenaghi.


El bajo nivel que tuvo Leonardo Ponzio en el segundo semestre de 2013 le quitó protagonismo. Primero dejó transitoriamente su lugar entre los titulares, pero sobre el final del campeonato prácticamente no jugó.


Por eso, la posibilidad de que regresara a Newell's tomó fuerza en los medios, aunque el santafesino se encargó este mediodía de desechar cualquier posibilidad de irse nuevamente del Más Grande.


"La verdad que no terminé jugando y por eso se entendió que podía tener una salida. Ya me fui una vez de River y de afuera se ve lo grande que es. Entiendo que de acá me tiene que echar para irme, seguiré peleándola y trataré de volver a un nivel en el que le sirva al equipo", aseguró.


"La dirigencia me dijo que quieren que uno sea partícipe de este proyecto. Mi cabeza está en River", agregó Ponzio, uno de los que habló con la prensa, en diálogo con TyC Sports, Radio La Red y Radio 9.


La llegada de Fernando Cavenaghi al club trajo consigo una polémica que se quiso instalar desde algunos sectores sobre un supuesto problema con Ponzio por la capitanía. El volante, sin diferencias con el Torito, aclaró que la cinta no modificará el ambiente en el vestuario.


"Él tiene la suficiente experiencia como para comandar un grupo y entiendo que si tiene que ser él seguiré aportando de la misma manera como siempre lo hice. No tengo problema en no ser capitán", indicó.


"La vuelta de Cavenaghi es muy buena, es un gran jugador que conoce mucho a este club. Seguramente la manera en que se fue él fue medio rara, difícil, pero después sabemos que cuando uno integra un grupo las relaciones se van afianzando y las situaciones tienen que ser las mejores. Como no soy un jugador conflictivo no tengo que aclarar nada, creo que Fer desde el primer momento hemos hablado, entonces hay que cerrar esto y mirar para adelante", cerró.


FOTOS: Los jugadores firmaron autógrafos en la práctica matutina de este martes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar