Cargando...

"Le pagamos a Trezeguet para que haga goles en Newell's"

"Le pagamos a Trezeguet para que haga goles en Newell's"

"Le pagamos a Trezeguet para que haga goles en Newell's"

POR FLOPEZ

Sin querer polemizar con David, Patanian lo dio como ejemplo para explicar el pésimo manejo de la dirigencia anterior con los jugadores que se fueron a préstamo. Además, remarcó que no pagarán más sueldos de futbolistas que no estén en River.


La salida de David Trezeguet le dolió a casi todos. Desde lo futbolístico, porque River perdió a un futbolista distinto en cuanto a la jerarquía y padeció la falta de gol que con el francés podría haber sido menor, y también desde lo económico.


El Millonario continúa abonando gran parte del dinero que percibe el delantero mensualmente, mientras transita su cesión en Newell's. Para la alicaída tesorería de La Banda esto es perjudicial, por lo que la dirigencia pretende cambiar esta política inmediatamente.


Sin entrar en polémicas con Trezeguet, el vicepresidente Matías Patanian lo dio como ejemplo a la hora de explica el pésimo manejo de la gestión anterior en cuanto a los sueldos que se pagan en el club.


"Le seguimos pagando el 75 por ciento de la prima a Trezeguet para que haga goles con la camiseta de Newell's. Tomando eso como ejemplo, ningún otro jugador que se vaya de River le pagaremos el sueldo", aseguró en declaraciones a Indirecto, por TyC Sports.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar