Cargando...

Vila rescindió en Chile y se fue a Ecuador

Vila rescindió en Chile y se fue a Ecuador

Vila rescindió en Chile y se fue a Ecuador

POR FLOPEZ

El juvenil, que aún pertenece a River, finalizó anticipadamente su vínculo con Everton y arregló para incorporarse, cedido por un año y con opción de compra, a Olmedo.


Luis Vila continuará lejos de Núñez. El juvenil debía continuar en Everton de Chile hasta junio de este año, pero la poca continuidad motivó que decidiera dar por finalizado el préstamo un semestre antes.


Acordó su desvinculación del equipo trasandino y en las últimas horas se confirmó oficialmente su llegada a Olmedo, que ascendió a la Primera División de Ecuador.


El nuevo préstamo de Vila fue arreglado por un año, sin cargo y con opción de compra. Hasta diciembre de este año, el delantero seguirá lejos de River y el fútbol argentino.


Vila jugó dos partidos con La Banda por la Copa Argentina: frente a Racing y San Lorenzo, ambos en Salta. Pero la gran competencia por un lugar en el ataque hizo que debiera irse a principios de esta temporada.


Hoy, con Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, es prácticamente imposible que tenga un lugar en Primera. De momento, continuará teniendo rodaje en el exterior.


Olmedo lo confirmó por Twitter:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar