Cargando...

San Lorenzo haría un intento por Mora

San Lorenzo haría un intento por Mora

San Lorenzo haría un intento por Mora

POR FLOPEZ

Edgardo Bauza, técnico del equipo del Bajo Flores, fue consultado por un supuesto interés en el uruguayo y aclaró que integra una larga lista de futbolistas que pretende para el Torneo Final.


Rodrigo Mora no sabe qué pasará con él en las próximas semanas. Lo que sí es seguro es que, si finalmente Ramón Díaz le baja el pulgar, no le faltarán propuestas para continuar su carrera.


Ayer trascendió el interés de Liga de Quito por quedarse con el uruguayo, que también fue vinculado con San Lorenzo. El equipo del Bajo Flores busca un delantero mientras aguarda por la recuperación de Martín Cauteruccio y el charrúa es uno de los pretendidos.


En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, al técnico Edgardo Bauza le preguntaron por Mora y dio a entender que le interesa, pero que no es el único: "La lista del otro delantero debe ser más larga que los jugadores que tenemos ahora", indicó.


Cuando surgió la posibilidad de ir a Independiente, Mora aclaró que en Argentina no se pondría otra camiseta además de La Banda. Sin embargo, los tiempos se acortan y el futuro del uruguayo es incierto. ¿Aceptará irse al Bajo Flores?


+¿Amistoso contra San Lorenzo? Mirá de qué depende.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar