Cargando...

Diferencias económicas complican al quinto amistoso

Diferencias económicas complican al quinto amistoso

Diferencias económicas complican al quinto amistoso

POR FLOPEZ

Se deslizó la posibilidad de que River dispute, a fines de enero, un partido frente a San Lorenzo en Salta. Sin embargo, el Más Grande pretendería más dinero del que le ofrecerían, por lo que el choque ante los del Bajo Flores todavía no esta confirmado. D'Onofrio le aclaró a La Página Millonaria que aún no hay nada concreto.


El itinerario de River en enero marca que el equipo de Ramón deberá visitar Mar del Plata, Córdoba y Mendoza en tres semanas. Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que se le sume un cuarto destino.


Desde el Gobierno de Salta pretenden llevar al Más Grande hasta el Norte. River visitó a La Linda por la Copa Argentina en las últimas temporadas y dejó en claro que Salta también es de La Banda, por lo que un nuevo arribo del Millonario revolucionaría a la provincia entera.


El rival apuntado es San Lorenzo, que se bajó del triangular que finalmente jugarán Estudiantes, River y Boca. Sin embargo, diferencias económicas motivaron la demora en la confirmación del encuentro.


El principal inconveniente sería el dinero que le ofrecen a River y lo que pide La Banda. Según trascendió, La Banda pediría 500.000 pesos más de lo que propone la organización del partido.


Consultado al respecto por La Página Millonaria, el presidente Rodolfo D'Onofrio remarcó que es simplemente una posibilidad. "Todavía no hay nada concreto", indicó.


Si se llega a un acuerdo, el partido se jugará el martes 28. Es decir que, en una semana, River jugará en Córdoba (25/01), Salta y Mendoza (01/02).


FOTOS: La práctica matutina de este martes en Tandil.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar