Cargando...

Gran repercusión en el mundo por el ‘tema Beckham’

Gran repercusión en el mundo por el ‘tema Beckham’
06/01/14NOTICIAS

Gran repercusión en el mundo por el ‘tema Beckham’

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Importantes medios de todo el planeta se hicieron eco de la posibilidad de que el volante inglés se ponga la camiseta de River. Debates por doquier. Aunque la mayoría consideró que se trata de una operación prácticamente imposible.


La bomba explotó cerca del mediodía. Hora antes, el empresario Guillermo Tofoni había afirmado en su cuenta de twitter que David Beckham podría ser llegar a River en el actual mercado de pases. La noticia, avalada por la posibilidad de que la firma alemana Adidas se ocupara de pagar el contrato, dejando libre al club de cualquier costo, corrió como reguero de pólvora.


Desde México hasta Italia, pasando por el país natal del jugador, Francia, Estados Unidos y hasta Alemania, la noticia impactó en las portadas de los principales medios deportivos. La Gazzetta Dello Sport, 101 great goals,  Bein Sports, Soccer Transfers, Univisión o Fanatix se hicieron eco y causaron impacto en sus lectores. La combinación Beckham - River Plate fue explosiva.


Twitter no fue la excepción. El microclima de esta red social se vio sacudido; todos opinaron, con seriedad, con humor, con ironía y hasta con sarcasmo. El debate se dio en todos los idiomas, especialmente en inglés entre un grupo de seguidores del volante que supo vestir los colores de Manchester United y del seleccionado inglés, que llegaron a obtener 115 mil followers con la noticia.


Para la mayor parte de los medios, la posibilidad está latente aunque ven a la operación como algo imposible. Casi todos hacen hincapíe en que la única "esperanza" de River son las ganas de Beckham de seguir jugando y su interés en hacerlo en Sudamérica, ya que el año pasado había anunciado su retiro. Pero en el Millonario, la posibilidad fue descartada casi de inmediato, ya que si bien la iniciativa llega de manos de un empresario muy reconocido en el fútbol internacional, creen que se trata de una movida de marketing que no se condice con la realidad del equipo.


 + Los tuits:


















 + Galería: las repercusiones en los principales medios del mundo.



 + Patanián le informó a La Página Millonaria que a River no llegó ninguna propuesta.


 + Tofoni contó cómo quiere hacer para traerlo. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar