Cargando...

Ramón les dio pelota

Ramón les dio pelota

Ramón les dio pelota

POR AGOSENDE

(Tandil - enviados especiales) Tras los trabajos físicos de la mañana, el Pelado Díaz dividió a los jugadores en espacios reducidos y realizó trabajos de fútbol en lo que fue el segundo turno del lunes. Alrededor de trescientas personas acompañaron la jornada.


La pretemporada arrancó con todo. El enorme recibimiento realizado por la gente de Tandil y alrededores quedó atrás y el plantel puso manos a la obra en la parte física para llegar de la mejor manera a los partidos de verano, pero fundamentalmente para aceitar los detalles en la previa al Torneo Final 2014.


Luego de la jornada de la mañana, en la que se trabajó en la parte física, por la tarde Ramón Díaz paró cuatro equipos de 9 futbolistas cada uno, divididos en dos canchas. No estableció formaciones fijas, sino que fue mezclando a los integrantes de cada una y trabajó en espacios reducidos buscando que el plantel comience a tener rodaje con la pelota. "Bienvenido fútbol", parecían decir las caras de los jugadores al tocar la pelota. Pasaron varias semanas sin ella...


Es importante destacar que el acompañamiento de la gente fue mayor que en la jornada matutina. Unas 300 personas vivenciaron la práctica desde la tribuna que tiene el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil. Mo faltaron los cánticos y las banderas. pero la protagonista del día fue la pelota.


 + IMÁGENES: no te pierdas las mejores fotos de la segunda práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar