Cargando...

La Reserva también arrancó la pretemporada

La Reserva también arrancó la pretemporada

La Reserva también arrancó la pretemporada

POR AGOSENDE

Con Gustavo Zapata a la cabeza, un plantel de 23 jugadores juveniles se pusieron a disposición del cuerpo técnico y los preparadores físicos esta mañana, para realizar los trabajos preparativos previos a la continuación del campeonato de Tercera División. Ortega se sumaría en los próximos días.


Esperando el inminente arribo del Burro como ayudante de campo del Chapa, la Reserva también puso primera en Buenos Aires. Con 23 jugadores comenzó la pretemporada que realizará a lo largo de enero entre el Monumental y el predio que el club posee en Ezeiza.


Al igual que la Primera División en Tandil, la Tercera División Millonaria entrenó por la mañana y lo hará además por la tarde completando el doble turno. Lo mismo reiterará a lo largo de la semana para aceitar la puesta a punto de cara a la continuación del torneo que lo mantiene en la sexta ubicación.


El equipo de Zapata tiene 31 puntos y está a siete de Rosario Central, líder del certamen con 38. En la siguiente deberá enfrentarse a Gimnasia La Plata como local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar