Cargando...

Gimnasia inició gestiones por Bou

Gimnasia inició gestiones por Bou

Gimnasia inició gestiones por Bou

POR GCASAZZA

Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, reconoció que el club platense ya realizó preguntas por el atacante, que se encuentra en Liga de Quito.


Hace rato que Gustavo Bou no juega en River, pero, sin embargo, continúa perteneciendo al conjunto Millonario. Actualmente, el delantero se encuentra cedido en las filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero su panorama en el conjunto ecuatoriano no es para nada alentador, por lo que podría emigrar en breve.


Y el principal interesado parecer ser Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto comandado por Pedro Troglio ya inició gestiones por el delantero, y así lo confirmó Matías Patanian, vicepresidente segundo de La Banda: “Bou pertenece a River. A través de su representante nos llegó un interés de Gimnasia”, comenzó expresando.


Y, luego, el alto dirigente de River completó: “Existe la opción de prestarlo, cuando realmente se formalice el interés lo charlaremos”. Cabe destacar que el fútbol ecuatoriano se encuentra en crisis, por lo que el regreso de Bou al país no es para nada descabellado. Además, estaría próximo a quedar libre ya que no entra en los planes de Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito.


Mirá toda la información relacionada al mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar