Cargando...

Tofoni explicó su plan para traer a Beckham

Tofoni explicó su plan para traer a Beckham

Tofoni explicó su plan para traer a Beckham

POR AGOSENDE

El dueño de World Eleven, que esta mañana publicó en su Twitter que la llegada del inglés a River no sería imposible, avisó que es una alternativa, pero que ni el club ni el futbolista tienen una propuesta concreta.


La noticia se hizo eco cerca del mediodía cuando el empresario Guillermo Tofoni publicó en su Twitter: “¿David Beckham podría jugar en River? ¿Por qué no?”. La idea del empresario es la de  acercar al reconocido futbolista inglés utilizando el nexo de una empresa deportiva que sería Adidas, ya que el futbolista mantiene una relación cercana con la firma.


Tras ello, por la tarde, el propio Tofoni contó: “Sería una fantástica publicidad que le haría muy bien a la gente de River a nivel nacional e internacional. Esto no se habló con los dirigentes, pero sí es real porque la agencia de Beckham tiene un interés”.


“No hay un pedido, ni una gestión con la gente de River. En este caso puntual se dio una coyuntura y surgió esta posibilidad. Quizá a Beckham le gustaría jugar en nuestro país, porque  nunca lo hizo y si River quiere, porque no tiene que desembolsar dinero, se podría hacer. Las marcas estarían involucradas en pagar al jugador”, agregó.


Finalmente, en diálogo con Tyc Sports, Tofoni cerró: “Tenemos que saber si hay un interés personal del jugador para jugar en nuestro país y, si la gente de River quiere, se podría realizar el vínculo”.


+Así explotó el rumor.


+La respuesta de Patanian: el vicepresidente le aclaró la situación a La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar