Cargando...

Liga de Quito confirmó el interés en Mora

Liga de Quito confirmó el interés en Mora

Liga de Quito confirmó el interés en Mora

POR FLOPEZ

Esteban Paz, dirigente del equipo ecuatoriano, anunció que el delantero de River es una de las prioridades para reforzar al equipo, pero a la vez aclaró que será difícil que el futbolista acepte la propuesta.


Que Rodrigo Mora haya viajado hacia Tandil no quiere decir que vaya a continuar en River. El delantero sigue sin ser tenido en cuenta y sabe que su futuro podría estar lejos de Núñez.


Mientras tanto, en Ecuador, el dirigente Esteban Paz contó que tuvo un acercamiento con el representante de Rodrigo Mora para acercarlo a Liga de Quito.


Igualmente, el directivo remarcó que será muy difícil que el jugador acepte irse a la liga ecuatoriana. "Conversé con el empresario de Rodrigo Mora, el jugador tiene dificultadas con su club por lo que veo muy poco probable que venga a Liga", explicó Paz.


Mora ya advirtió que no jugará en otro equipo argentino, por lo que deberá elegir entre irse al exterior o quedarse para dar vuelta su situación y volver a ponerse La Banda. Por las dudas, en Ecuador ya avisaron que lo quieren.


La noticia, en Ecuador:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar