Cargando...

El Chori se alegró por Cave y habló de su futuro

El Chori se alegró por Cave y habló de su futuro

El Chori se alegró por Cave y habló de su futuro

POR FLOPEZ

Alejandro Domínguez mostró su alegría por el retorno del Torito a Núñez, le agradeció a la dirigencia por la vuelta de los ídolos y explicó que su regreso será difícil de concretar, pero no imposible.


Volvió uno de los dos jugadores que decidieron poner el pecho en el peor momento de la historia. Fernando Cavenaghi regresó a River y alegró a todos por retornar al lugar del que fue echado sin explicaciones al igual que Alejandro Domínguez.


Justamente, el Chori aprovechó su cuenta de Twitter para saludar a la gente y dar su parecer sobre la vuelta del oriundo de O'Brien a Núñez.


"Muchas gracias por todos los mensajes que recibo. Siempre estaré muy agradecido x el cariño que recibo constantemente de ustedes. Aprovecho también para expresar mi gran alegría por la vuelta de Fernando Cavenaghi a nuestra casa, así también como la vuelta de grandes ídolos al club", escribió.


El jugador de Olympiakos, además, elogió a la nueva dirigencia y hasta mencionó un posible regreso al club de sus amores, aunque no quiso generar falsas expectativas y aclaró que no será sencillo.


"Se lo debemos también a Rodolfo D'Onofrio y la gente que lo acompaña que hace que todo esto sea posible. Sobre mi situación pasó a explicar: no es tan fácil, ya que mi contrato finaliza en 2015", cerró.


Los Tweets del Chori:


















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar