Cargando...

El debut de los siete juveniles en la pretemporada

El debut de los siete juveniles en la pretemporada

El debut de los siete juveniles en la pretemporada

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviados especiales) Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Leandro Vega, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Nicolás Francese tuvieron su primer entrenamiento en Tandil. Felicidad pura.


Ramón Díaz decidió que sean siete los juveniles que hagan su debut en una pretemporada. Ellos son Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Leandro Vega, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Nicolás Francese. Y, hoy, los chicos tuvieron su primer entrenamiento en Tandil.


En el club Ferro Carril Sud de dicha ciudad bonaerense, los chicos realizaron su presentación oficial en una pretemporada. Con la mirada puesta en los amistosos veraniegos que se avecinan, los jóvenes comenzaron con ejercicios físicos de fuerza y aceleración a cargo del preparador físico Jorge Pidal.


Con la presencia de más de 200 personas en el lugar de entrenamiento, los chicos no pudieron ocultar su felicidad absoluta que se apreció en todo momento. Ahora, sus ilusiones tienen que ver con la posibilidad de poder disputar algunos minutos en el inminente choque ante Estudiantes de La Plata o en alguno de los tres Superclásicos contra Boca.


Este hecho hace esperanzar a toda la gente Millonaria, ya que todos prometen mucho. Otro hecho para destacar es que, de los 37 jugadores que viajaron a la pretemporada, 24 son surgidos de las divisiones inferiores de River.


El primer entrenamiento de River en Tandil.


FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar