Cargando...

Lanzini, motivado por el cuerpo técnico

Lanzini, motivado por el cuerpo técnico

Lanzini, motivado por el cuerpo técnico

POR FLOPEZ

(Tandil - Enviados especiales) Durante la primera práctica de River en Tandil, el futbolista estuvo acompañado por Emiliano Díaz, que realizó los trabajos a la par de quien sería el conductor del Millonario en el semestre que viene.


River se mueve lentamente en el mercado de pases. La dirigencia dejó en claro que el segundo refuerzo llegará sólo si aparecen inversores, por lo que el cuerpo técnico deberá levantar anímica y futbolísticamente a un plantel que estuvo por debajo de las expectativas en el segundo semestre de 2013.


Uno de los jugadores que deberá recuperar Ramón Díaz es Manuel Lanzini, quien tuvo un gran Torneo Final y una decepcionante segunda mitad de año. El futbolista sería el conductor en este semestre, por lo que los colaboradores del Pelado pretenden motivarlo desde el primer día.


En el entrenamiento de esta mañana, Emiliano Díaz trotó junto a Lanzini y le habló durante varios minutos mientras realizaban los ejercicios físicos de la práctica.


Después de un año para el olvido y tras los rumores de un posible alejamiento hacia el fútbol ruso, Lanzini seguirá teniendo la 10 de River en la espalda. Y ya desde el primer día, el cuerpo técnico comenzó a motivarlo para que vuelva a su mejor versión.


FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar