Cargando...

La pretemporada arrancó con todo

La pretemporada arrancó con todo

La pretemporada arrancó con todo

POR FLOPEZ

(Tandil - Incluye galería) River puso primera en Tandil y el trabajo comenzó con ejercicios de fuerza y aceleración. Cavenaghi practicó a la par del plantel e inició su puesta a punto físicamente ante 200 hinchas que acompañaron al equipo.


Ferrocarril Sud fue testigo del inicio oficial de la pretemporada de River. El Millonario tuvo su primer entrenamiento de pretemporada en Tandil y comenzó a trabajar con vistas a los amistosos.


Como era de esperarse, esta mañana hubo ejercicios físicos de fuerza y aceleración a cargo del preparador físico Jorge Pidal. En grupos de a 3, el plantel trabajó ante más de 200 personas que se acercaron a acompañar al equipo.


Fernando Cavenaghi participó con total normalidad del entrenamiento. Acompañado por Martín Aguirre y Augusto Solari en los trabajos físicos, el Torito pudo hacer los trabajos sin ningún tipo de problemas.


En los próximos entrenamientos se conocerá la idea de Ramón Díaz para el primer amistoso del año, que será el sábado frente a Estudiantes en Mar del Plata.


FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar