Cargando...

Un importante empresario quiere acercar a Beckham a River

Un importante empresario quiere acercar a Beckham a River

Un importante empresario quiere acercar a Beckham a River

POR GCASAZZA

Guillermo Tofoni, dueño de World Eleven, empresa que organiza la Copa Argentina y los amistosos de la Selección, manifestó su intención de que el británico se ponga La Banda.


La semana en el Mundo River comenzó con una terrible bomba. Si bien se trata de una posibilidad más que lejana, el hecho de que la propuesta podría hacerse efectiva pronto marca una realidad ineludible. La misma indica que Guillermo Tofoni, importante empresario argentino, intentará acercar a David Beckham a River.


Tofoni es el propietario de World Eleven, empresa encargada de la organización de los partidos amistosos de la Selección Argentina, además de la diagramación de la Copa Argentina. Por otra parte, el empresario está involucrado directamente con la representación de jugadores.


La idea de Tofoni es acercar a David Beckham, que se retiró a mediados del año pasado cuando defendía la camiseta de Paris Saint-Germain, utilizando el nexo de una empresa deportiva que sería Adidas, ya que el futbolista mantiene una relación cercana con la firma alemana luego de su paso por Los Ángeles Galaxy. La propuesta incluiría que dicha empresa se haga cargo del contrato del futbolista.


De hecho, el propio Guillermo Tofoni expresó, a través de su cuenta de Twitter, el deseo y la posibilidad de que el futbolista surgido de Manchester United se mude a Núñez para convertirse en refuerzo del elenco Millonario. En River por ahora no llegó nada y sólo se piensa en el equipo actual que sólo cuenta con un refuerzo: Fernando Cavenaghi.


+La palabra de Tofoni al respecto.


+La respuesta de Patanian: el vicepresidente le aclaró la situación a La Página Millonaria.


El tweet de Guillermo Tofoni:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar