Cargando...

Enzo: "Nadie le va a complicar la carrera a Mora"

Enzo: "Nadie le va a complicar la carrera a Mora"

Enzo: "Nadie le va a complicar la carrera a Mora"

POR FLOPEZ

El ídolo uruguayo explicó que lo mejor que podía hacer su compatriota era viajar a la pretemporada y que en los próximos días se verá qué sucederá con él. También admitió diferencias con Ramón Díaz, pero remarcó que el Pelado siempre se manejó con respeto, por lo que no habrá problemas.


Rodrigo Mora no sabe qué pasará con él. El delantero uruguayo sabe que no es del gusto de Ramón Díaz, pero igualmente viajó a Tandil y se llevó el reconocimiento de la gente. El que opinó sobre el futuro del charrúa fue su compatriota, Enzo Francescoli, quien descartó que Mora quede colgado.


"Por ahora sigue. Se lo dije. El presidente también. Es jugador del club. Era necesario que empezara esta pretemporada. Le servía para él. Tampoco es bueno que nadie obligue a nadie. Que se sienta libre. Lo mejor es que entrene y que libere su cabeza. Nadie le va a complicar su carrera. Hay que ver de qué manera puede jugar o salir del club", indicó el ídolo.


En diálogo con Radio Sport 890, Francescoli además comparó la relación de Mora con Ramón con el vínculo que tuvo en los '90 con el riojano. Sin polemizar, reconoció diferencias, pero aclaró que siempre hubo una línea de respeto y que por eso se lograron los objetivos.


"Con Ramón es sabido que no somos afines. Lo hemos dicho los dos públicamente. Siempre que haya una relación de respeto, uno tiene que laburar. A veces uno no tiene la mejor relación del mundo con alguien del laburo, tiene que laburar igual y puede salir campeón. Mientras no te falte el respeto, le decía. Y Ramón no pasa esa línea. Después uno en el laburo tiene pocos amigos", finalizó.


+La lista de jugadores que viajarán a Tandil.


+Batalla: Votá qué lugar merece Enzo entre los máximos ídolos del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar