Cargando...

Cuando el Torito la mete, River es casi imbatible

Cuando el Torito la mete, River es casi imbatible

Cuando el Torito la mete, River es casi imbatible

POR FLOPEZ

(Tandil - Enviados especiales) Impresionante la estadística de Cavenaghi en el Millonario: marcó goles en 64 partidos, de los cuales La Banda perdió sólo tres. A nueve gritos de los 100 en el Más Grande, el goleador intentará seguir estirando sus tremendos números en Núñez.


River necesita goles. Después de un semestre negro en la producción ofensiva, el Millonario precisaba a un goleador que asumiera la responsabilidad. Y quien decidió regresar una vez más a su casa fue Fernando Cavenaghi, ideal para terminar con la sequía.


El jugador que más goles metió en River en el siglo XXI lleva 91 gritos en 158 partidos con La Banda. Pero sus tremendos números son todavía más impresionantes si se toman en cuenta sólo los encuentros en los que marcó.


El Torito metió sus 91 goles en 64 partidos, de los cuales River ganó 49, empató 12 y apenas perdió 3. Sí, así como se lee. Cuando Cavenaghi la mete, el Millonario es casi imbatible.


Hasta el momento, los tantos del Cavegol sirvieron para ganar 3 torneos locales (Clausura 2002, 2003 y 2004) y para volver a Primera. El goleador fue campeón en todas las temporadas en las que vistió La Banda. ¿Hace falta algo más para ilusionarse?


FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.



+Ranking: Votá a los mejores goles del Torito en River.



+La llegada: no te pierdas el paso a paso en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar