Cargando...

Teo: "Cavenaghi le dará categoría al ataque"

Teo: "Cavenaghi le dará categoría al ataque"

Teo: "Cavenaghi le dará categoría al ataque"

POR FLOPEZ

El colombiano admitió que lo ilusiona la idea de hacer dupla de ataque con el goleador millonario y aseguró que el único objetivo para este semestre es salir campeones. Además explicó que, a diferencia del campeonato pasado, ahora podrá realizar la pretemporada con el plantel para alcanzar su mejor nivel.


La llegada de Fernando Cavenaghi ilusionó a todos. Sus 91 goles en River esperanzaron a la gente, al cuerpo técnico y también a sus compañeros. De hecho, Teófilo Gutiérrez, quien será su acompañante en el ataque, reconoció que el arribo del Torito le dará un salto de calidad al equipo.


"Estoy muy entusiasmado. Como ya he dicho, Cavenaghi es un gran jugador que le dará categoría al ataque. Y es un símbolo del club", comentó el delantero colombiano en declaraciones a Clarín.


Teo, que durante su primer semestre en Núñez sólo metió 3 goles, podrá jugar en el lugar que más le gusta, dejando al de O'Brien como centrodelantero de La Banda.


Al colombiano se le exigirá mucho más que en el campeonato pasado, en donde se vio afectado por no poder realizar la pretemporada. "Eso me jugó en contra, pero ahora creo que haciendo una buena preparación voy a mejorar", comentó.


¿El objetivo? El mismo que tiene el hincha: "Esperemos revertir la situación y salir campeones. Quiero tener revancha en River. Yo soy hincha de este club y quiero salir campeón acá".


+ LOS MÁS OVACIONADOS: Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi.


 + LA LLEGADA: no te pierdas el paso a paso de River en Tandil en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar