Cargando...

Ramón: “Agradecemos el cariño de la gente”

Ramón: “Agradecemos el cariño de la gente”

Ramón: “Agradecemos el cariño de la gente”

POR AGOSENDE

Tras salir a saludar a los miles de hinchas que se acercaron a Tandil para darle la bienvenida al plantel, el Pelado Díaz se mostró feliz por el recibimiento y explicó que ese amor ese el que los motiva a elegir la ciudad bonaerense para la pretemporada.


Una fiesta. Si bien existieron algunas desinteligencias por parte de la organización, la tarde del domingo en Tandil fue una verdadera muestra de que la pasión de los hinchas por La Banda Roja no tiene límites. Unas 6.000 personas se acercaron a la puerta del hotel para brindarle apoyo al plantel completo que arribó cerca de las 17.


Por ello, con Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi a la cabeza, los futbolistas decidieron cruzar la puerta que los dividía de los simpatizantes para fotografiarse y saludar. Y, si bien solo duró unos minutos porque el entusiasmo de quienes querían ver a sus ídolos terminó desbordando la situación, el técnico tiró unas palabras en ese mismo instante.


"Esto es River. Sabemos el cariño de la gente por estos jugadores, por el club. Agradecemos el recibimiento. Por eso también decidimos venir. Sabemos que hay muchas personas. Les agradecemos a todos", dijo en medio de la multitud.


Finalmente, Ramón se mostró un poco fastidioso pidiendo a los hinchas un poco de paciencia para que todos puedan conseguir, al menos, un saludo. Pero con la buena onda que lo caracteriza fue el primero en salir y el último en entrar, intentando devolverle la pasión a los seguidores.


 + LOS MÁS OVACIONADOS: Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi.


 + LA LLEGADA: no te pierdas el paso a paso en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar