Cargando...

Ramón y Cavenaghi, los más ovacionados

Ramón y Cavenaghi, los más ovacionados

Ramón y Cavenaghi, los más ovacionados

POR AGOSENDE

(Tandil – Incluye video) En el gran recibimiento que realizaron los hinchas del Más Grande en Tandil, el Torito y el Pelado fueron los más aclamados. Además, el uruguayo Mora se llevó una gran ovación y el pedido de que se quede.


No fue una tarde más para los seguidores de River en la ciudad bonaerense. Cerca de las 17 arribó el plantel completo y vibró con el aliento de los hinchas en la puerta del Hotel Elegance, que acompañaron con bombos y banderas bancando a jugadores y cuerpo técnico.


Pero los más aclamados fueron dos. La aparición de Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz ocasionó uno de los pocos desbordes en una tarde a pura fiesta. Cuando el Torito y el Pelado cruzaron la puerta, la gente se abalanzó sobre ellos, obligándolos a saludar desde adentro del hospedaje.


Sin embargo, los hinchas no cesaron: “Es el equipo de Ramón”, explotaban las voces de las casi 6 mil almas que no se perdieron un instante. El delantero también se llevó su parte con el clásico cántico: “El Cavegol, el cavegol…”.


Un punto a parte tuvo la aparición de Rodrigo Mora. Cuando el uruguayo saludó, los fanáticos se unieron en un grito único. “Uruguayo, uruguayo”, primero, para luego pedir por su continuidad: “Mora es de RIver, de River no se va”.


 +Video: Las ovaciones al Torito y a Ramón.










 + Pese a algunas imperfecciones, la tarde en Tandil tuvo final feliz.


 + Una multitud recibió a River en Tandil.


 + LA LLEGADA: no te pierdas el paso a paso en imágenes.



+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar