Cargando...

Cavenaghi: “Sueño con volver a ser capitán”

Cavenaghi: “Sueño con volver a ser capitán”

Cavenaghi: “Sueño con volver a ser capitán”

POR AGOSENDE

Luego de asegurar su segundo regreso al Más Grande, el Torito se ilusionó con volver a llevar la cinta, certificó que tendrá la nueve en la espalda y defendió el trabajo de su amigo Emiliano Díaz.


Fernando Cavenaghi es nuevo jugador de River. El viernes estampó la firma en su contrato e inmediatamente después se puso a las órdenes de Ramón, pensando en la pretemporada, los amistosos de verano y el Torneo Final 2014.


Antes de viajar rumbo a Tandil, el delantero contó que tiene como anhelo volver a utilizar la cinta de capitán: “Es un voto de los compañeros. En mis últimas dos etapas fui el capitán y sueño con volver a serlo ahora”, explicó.


En declaraciones a Olé, el Torito aseguró que el dorsal 9 será para él: “No es que se la tengo que pedir, Rodrigo (Mora) me la pidió prestada a mí mientras no estaba. Se hablará con respeto llegado el momento. Estamos todos para sumar con un mismo objetivo”.


Finalmente, Cavenaghi cerró el diálogo defendiendo el trabajo muchas veces criticado de Emiliano Díaz: “Hay muchas cosas que la gente no ve. Analiza el rendimiento de cada uno. Lo vi muy fuerte y muy esperanzado en que las cosas van a andar bien. Los ánimos van cambiando, se ve un aire nuevo en River. Ojo, después todo está sujeto a los resultados”.


+FOTOS: La presentación del Torito, en imágenes.



+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar