Cargando...

Último entrenamiento antes de partir hacia Tandil

Último entrenamiento antes de partir hacia Tandil

Último entrenamiento antes de partir hacia Tandil

POR GCASAZZA

En Ezeiza, el plantel de River llevó a cabo su tercer entrenamiento del año. Ahora, almorzarán y emprenderán viaje hacia Tandil para comenzar la pretemporada.


River está a un paso de comenzar una nueva pretemporada. El plantel comandado por Ramón Díaz realizó su tercer entrenamiento del 2014, el último antes de partir rumbo a Tandil. En Ezeiza se llevó a cabo una práctica tranquila ya que los trabajos más fuertes comenzarán a partir de mañana. La misma fue a puertas cerradas.


Tras el entrenamiento, los futbolistas almorzarán en el propio predio que River tiene en Ezeiza. Y, luego, a las 14 horas, los 37 jugadores designados por el entrenador riojano para ser parte de la pretemporada emprenderán su viaje hacia Tandil. El único refuerzo sigue siendo Fernando Cavenaghi.


Por otra parte, es bueno recordar que Teófilo Gutiérrez vuelve a estar presente en el entrenamiento, así como también Rodrigo Mora, que viajará a Tandil, y, por el momento, seguirá siendo jugador de River. Se espera que el plantel arribe a dicha ciudad alrededor de las 19 horas. Allí, será recibido por una multitud.


River será recibido por una multitud en Tandil


La lista de jugadores que viajarán a Tandil


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar