Cargando...

River llegó a Tandil, donde fue recibido por una multitud

River llegó a Tandil, donde fue recibido por una multitud

River llegó a Tandil, donde fue recibido por una multitud

POR AGOSENDE

Miles de hinchas del Más Grande en la ciudad bonaerense y alrededores prepararon un recibimiento inolvidable para el plantel que partió desde Ezeiza. Hubo gorros, banderas, cánticos y mucho color riverplatense. Sin embargo, el plantel no se detuvo a saludar.


¡No veo la hora, que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver River Plate! Si bien no se trata de un partido de fútbol, la presencia de cuerpo técnico y jugadores Millonarios en Tandil se vive con intensidad.


Ramón, Cavenaghi y el resto de los integrantes de La Banda pusieron sus pies en la ciudad bonaerense y los seguidores del Más Grande se prepararon para otorgarles un recibimiento único e irrepetible. Banderas, gorros, bombos y demás cotillón rojiblanco fueron utilizados para que los referentes y los juveniles sientan la pasión que significa que vistan la camiseta más importante del mundo.


Días pasados, uno de los organizadores de la caravana, Marcos Carrillo, le adelantó a La Página Millonaria: "Este recibimiento es especial porque ahora River viene de salir decimoséptimo y queremos demostrar cómo todos los domingos que en las malas somos más, así que pretendemos superar las 5.000 personas del verano pasado”.


Pero la concurrencia llegó casi a las 10.000 personas que esperaron por River en la rotonda tradicional, por lo que se superó ampliamente el número del año pasado. Los organizadores se reunieron en el dique de la ciudad, para luego realizar una caranava hasta el lugar de la recepción. A pesar del calor sofocante, la gente estuvo toda la tarde cantando, pero, cuando el plantel arribó, lo hizo en combis y se dirigó directamente al hotel, sin saludar a los hinchas. Sin embargo, todos juntos realizaron una caravana hasta el lugar de alojamiento de la delegación.


Con la ciudad empapelada, los simpatizantes se sumaron a través de las redes sociales y se movilizaron para que se viva otra fiesta millonaria. Desde la Ruta 226 y 30 hasta el Hotel Elegance, los hinchas del Más Grande acompañaron multitudinariamente.


 + LA LLEGADA: no te pierdas el paso a paso en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar