Cargando...

Saviola y el Chori la metieron para Olympiakos

Saviola y el Chori la metieron para Olympiakos
04/01/14EX-RIVER

Saviola y el Chori la metieron para Olympiakos

POR GCASAZZA

Los exjugadores de River se hicieron presentes en el marcador en la goleada de Olympiakos por 4 a 0 ante Kalloni, por la Superliga de Grecia. Siguen punteros cómodamente.


En el pasado semestre, River sufrió tremendamente la falta de gol. Por ello es que muchos se lamentaron al ver como exfutbolistas del club la metían y la siguen metiendo con las camisetas de otros equipos. Este es el caso de Javier Saviola y Alejandro Domínguez, que hoy volvieron a anotar.


Los argentinos dijeron presente en el marcador en la abultada goleada de su equipo, Olympiakos, por 4 a 0 sobre Kalloni, en el marco de la decimoctava fecha de la Superliga de Grecia. De esta manera, su equipo sigue liderando la tabla de posiciones cómodamente.


Saviola marcó el primer gol de Olympiakos, recibiendo el balón en la parte central del área y ajusticiando al arquero rival. En tanto, el Chori anotó el 2 a 0 empujando un balón. De esta manera, el exjugador de Barcelona alcanzó los 11 goles en el torneo y es el segundo máximo anotador de su equipo. Por su parte, Domínguez llegó a su cuarto gol en el certamen.


Los goles:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar