Cargando...

Siete juveniles harán su debut en una pretemporada

Siete juveniles harán su debut en una pretemporada

Siete juveniles harán su debut en una pretemporada

POR GCASAZZA

Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Leandro Vega, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Nicolás Francese son los juveniles elegidos por Ramón Díaz para viajar a Tandil.


Como en toda pretemporada, un grupo de juveniles es elegido para viajar junto a los más experimentados y hacer sus primeras armas en el fútbol profesional. En esta oportunidad, Ramón Díaz decidió que sean siete los chicos que formen parte del plantel que viaje a Tandil el día de mañana para dar inicio a la pretemporada.


Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Víctor Cabrera, Leandro Vega, Julio Zúñiga y Nicolás Francese fueron los elegidos por el entrenador riojano e integrarán el grupo de 37 futbolistas seleccionados. Sin lugar a dudas, una emoción muy grande para todos y cada uno de ellos.


Cabe destacar que el más experimentado de ellos es Sebastián Driussi, que, en el reciente Torneo Inicial, pudo disputar sus primeros partidos en Primera División. En tanto, Lucas Pugh no llegó a debutar pero estuvo convocado para el partido contra Newell’s del pasado campeonato.


En tanto, Emmanuel Mammana y Leandro Vega son defensores centrales por naturaleza y ambos compartieron la zaga en el seleccionado argentino que disputó el Mundial Sub-17 en 2013.


Por otra parte, un dato llamativo y positivo es que, de los 37 jugadores que viajarán a Tandil para realizar la pretemporada, 24 son surgidos de las divisiones inferiores de River.


La lista completa de jugadores que viajarán a Tandil


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar