Cargando...

Los hinchas de River dan una mano de pintura

Los hinchas de River dan una mano de pintura

Los hinchas de River dan una mano de pintura

POR GCASAZZA

Desde las 10 de la mañana, hinchas de River convocados y encabezados por la Subcomisión del Hincha, limpian y pintan las paredes que dan a la calle Sáenz Valiente.


Los hinchas de River vuelven a demostrar su amor por el club y continúan ayudando para recuperar al Millonario desde todo punto de vista. En esta oportunidad, vuelven a ofrecer su mano de obra para realizar tareas de mantenimiento y refacción de las instalaciones.


Desde las 10 de la mañana, un gran número de hinchas se encuentra trabajando en el club para limpiar y pintar el paredón que da a la calle Sáenz Valiente. La convocatoria está organizada por la flamante Subcomisión del Hincha, que se viene movilizando desde hace varios días a través de las redes sociales.


Para acercarse al club se necesitan ganas de ayudar, cepillos, escobas, escobillones, baldes, detergentes. También hace falta hidrolavadora. La idea es ser parte de un trabajo que quedará grabado dejando los colores del corazón en el paredón. Cada sábado se avanzará un poco más y todos pueden participar de la convocatoria.


Pasada las 6 de la tarde, así se relataba su emoción el vocal titular Fernando Guarini a través de las redes sociales: "A veces resulta difícil entender a cierta gente. Sábado, 10 de la mañana. Van llegando. Cepillos, escobas, hidrolavadoras en mano. Están felices. Se les nota. Van a pintar un paredón gigante. Sin pedir nada a cambio. Juntando la plata para los materiales entre todos. River necesita de todos. Ellos lo entienden. Y disfrutan de su "trabajo". Son las 18 y siguen ahí. No les importa el calor ni el cansancio. Tienen pasión, amor y ganas. Y van por más. No hay que entenderlos, hay que disfrutarlos. Como disfrutan ellos. Feliz y orgulloso de la vuelta de la Subcomisión del Hincha de River Plate".


Conocé más sobre la Subcomisión del Hincha.


Mirá las fotos de la pintada del paredón



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar