Cargando...

El enorme Capitán Beto cumple 61 años

El enorme Capitán Beto cumple 61 años

El enorme Capitán Beto cumple 61 años

POR GCASAZZA

Uno de los máximos ídolos de la historia Millonaria cumple 61 años de vida y La Página Millonaria le brinda su merecido homenaje. ¡Felicidades, campeón!


Norberto Osvaldo Alonso es River, y River es Norberto Osvaldo Alonso. El Beto es uno de los ídolos y referentes más importantes de la historia Millonaria, y, como tal, merece su reconocimiento día tras días. Pero este, sin dudas, no será un cumpleaños más para este genio de la pelota, ya que lo celebra habiendo vuelto al club de sus amores.


El 4 de enero de 1953, en Vicente López, provincia de Buenos Aires, nacía este fenómeno interminable. Debutó a los 18 años con la camiseta de River, en 1971, y rápidamente se ganó al pueblo de Núñez. Fue parte del equipo que cortó la mala racha en 1975, y, luego de un paso por Francia, ganaría cuatro títulos locales más.


Tiempo después se marchó a Vélez, pero volvió nuevamente y ganó lo que le faltaba: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986. Con todo ello a cuestas, este mago del balón le dijo adiós al fútbol. Y lo hizo en su casa, que lo despidió con lágrimas en los ojos. 


Los mejores goles de Alonso con la camiseta de River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar