Cargando...

Teo se hizo presente en el segundo entrenamiento

Teo se hizo presente en el segundo entrenamiento

Teo se hizo presente en el segundo entrenamiento

POR GCASAZZA

En el Monumental, el plantel Millonario llevó a cabo su segundo entrenamiento del año. Volvió a estar Cavenaghi y Ramón pudo contar con Teo Gutiérrez.


River afrontó su segundo día de entrenamientos en este 2014. En el estadio Monumental, y, a puertas cerradas, el plantel comandado por Ramón Díaz llevó a cabo su segunda práctica con la mente puesta en el viaje de mañana hacia Tandil para comenzar la pretemporada.


La novedad del día es la presencia de Teófilo Gutiérrez, que llegó ayer por la noche luego de perderse el primer entrenamiento del año. Además, volvió a estar presente Fernando Cavenaghi, quien fue presentado ayer como nuevo jugador de la institución.


Cabe destacar que ayer, el regreso al trabajo fue bastante liviano, por lo que los futbolistas sólo realizaron algunos movimientos y ejercicios para nada forzados. Hoy, la intensidad creció para ir moldeando físicamente a los jugadores luego de sus vacaciones.


Luego de la típica entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos y trabajos con pelota y en el gimnasio. Posteriormente, fueron sometidos a exámenes médicos. Además, una vez finalizado el entrenamiento, Ramón Díaz entregará la lista de jugadores que viajarán a Tandil mañana al mediodía. Se prevé que, a pesar de tantas idas y vueltas, Rodrigo Mora también sea parte del grupo que comience la pretemporada.


El día de mañana, River volverá a entrenarse en el Monumental y a puertas cerradas, a partir de las 9 de la mañana. Será la última práctica antes de viajar a Tandil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar