Cargando...

Francescoli y una motivación especial para el plantel

Francescoli y una motivación especial para el plantel

Francescoli y una motivación especial para el plantel

POR GCASAZZA

Poco tiempo antes de la presentación de Cavenaghi, el ídolo uruguayo arengó al plantel. “¿Saben lo que daría yo por estar en el lugar de ustedes?”, expresó. Un fenómeno.


El día de hoy no fue uno más para River, ya que, después de muchas idas y vueltas, se concretó un nuevo regreso de Fernando Cavenaghi al club. El goleador realizó su primer entrenamiento con el plantel, y, luego, fue presentado oficialmente junto a Rodolfo D’Onofrio y Ramón Díaz.


Pero, poco tiempo antes de esta presentación, Enzo Francescoli realizó una arenga muy especial. El ídolo uruguayo reunió al plantel Millonario y les inculcó lo que significa River. “¿Saben lo que daría yo por estar en el lugar de ustedes y jugar con esta camiseta?”, comenzó manifestando el Principe ante la mirada de todos.


“Salir campeón con este club te cambia la vida”, continuó exteriorizando Francescoli, mientras les intentaba dejar en claro a todos y cada uno de los integrantes de este plantel que tienen que triunfar en el club. Sin lugar a dudas, un motivador nato.


Pero claro, luego de esta charla emotiva, el uruguayo más querido tuvo tiempo para realizar una broma. Allí fue cuando realizó un chiste con relación a su panza y sus kilos de más, con motivo de seguir entablando una relación de confianza con los jugadores y poder ganar empatía. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar