Cargando...

Napoli habría rechazado un increíble oferta por Higuaín

Napoli habría rechazado un increíble oferta por Higuaín
03/01/14EX-RIVER

Napoli habría rechazado un increíble oferta por Higuaín

POR GCASAZZA

El medio británico ‘The Telegraph’ asegura que Napoli rechazó una oferta de Chelsea de 60 millones de euros por el exdelantero de River. No lo quieren perder.


Gonzalo Higuaín se ha convertido, poco a poco, en uno de los delanteros más codiciados y virtuosos del planeta. El atacante surgido de las divisiones inferiores de River marcó una importante cantidad de goles en Real Madrid, y, ahora, deslumbra a los fanáticos de Napoli anotando con la camiseta del club italiano.


Por ello es que varios clubes de renombre volvieron a posar sus ojos sobre su figura. En esta oportunidad, quien parece estar netamente interesado es el Chelsea de José Mourinho, quien ya lo dirigió en la entidad Merengue en un pasado no tan lejano.


Según informa el periódico británico “The Telegraph”, el conjunto londinense ya habría hecho una estruendosa oferta por Higuaín, pero el Napoli la habría rechazado manera rotunda y contundente. El ofrecimiento sería de, nada más ni nada menos, que 60 millones de euros.


Sabido es que Mourinho no está para nada conforme con los delanteros que tiene en su plantel, y, por ello, está intentando reforzar el ataque de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, parece ser que deberá buscar por otros rumbos ya que la intención de Napoli es conservar al artillero argentino.


Higuaín en Napoli:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar