Cargando...

D'Onofrio aclaró el futuro de Maidana

D'Onofrio aclaró el futuro de Maidana

D'Onofrio aclaró el futuro de Maidana

POR FLOPEZ

Luego de que los avales de Puebla para comprar al defensor no fueran aprobados, el presidente de de River explicó que tienen decidido realizar la transferencia siempre y cuando aparezca realmente el dinero desde México.


¿Qué va a pasar con Jonatan Maidana? La venta del defensor a Puebla de México fue aprobada, pero la transferencia tuvo inesperadas complicaciones el día en que se lo esperaba en tierras aztecas.


Los avales de Puebla no fueron aprobados, por lo que se frenó el pase. Maidana participó del primer entrenamiento de la pretemporada, aunque obviamente su futuro sigue siendo incierto.


En conferencia de prensa, Rodolfo D'Onofrio reconoció que la intención de la dirigencia es venderlo, pero que no lo harán hasta que los mexicanos no presenten avales como para dejar ir al jugador.


"Respecto a Maidana hubo una oferta de un club mexicano, pero que falta concretar si realmente lo que dicen pagar está a la vista como para que podamos concretarla. De ser así la operación podría concretarse, sino no", comentó.


Cabe destacar que la operación fue aprobada por 1.200.000 dólares más 600.000 más en concepto de objetivos logrados. Una suma más que necesaria para la debilitada economía de River, que igualmente no dejará ir de cualquier forma a sus jugadores.


+La palabra del goleador: no te pierdas las primeras declaraciones del Torito.


+FOTOS: La presentación del Torito, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar